Fuerte choque en la Ruta 5 en Bragado
ESTA MAÑANA

Fuerte choque en la Ruta 5 en Bragado

El accidente involucró a un Peugeot 308 y una Citroën Berlingo. Dos de los ocupantes de los vehículos fueron hospitalizados.

Esta mañana se registró un fuerte accidente de tránsito en la Ruta Nacional N°5 en el partido de Bragado, en el cual colisionaron un auto y una camioneta, resultando hospitalizadas dos personas que fueron trasladadas por el personal de SAME, según lo detallado por BragadoTV.

El hecho ocurrió en el kilómetro 205 donde un Peugeot 308 color negro, conducido por un hombre de 32 años de Temperley que viajaba acompañado por dos personas, chocó contra una camioneta Citroën Berlingo color gris ocupada por un sujeto de 40 años, domiciliado en Merlo.

Si bien los dos vehículos terminaron con daños de consideración, no hay que lamentar víctimas fatales. Aunque, como se mencionara, dos de las personas tuvieron que ser derivadas a un centro de salud. Si bien las casusas del accidente no fueron establecidas, se analiza la hipótesis que uno de los vehículos habría invadido el carril contrario.

COMENTARIOS