Bragado amplió el banco de ortopedia municipal
SALUD

Bragado amplió el banco de ortopedia municipal

La directora de Discapacidad del Municipio, Silvina Flores, confirmó la ampliación con la incorporación de 12 nuevos equipos.

Este martes la directora de Discapacidad del Municipio de Bragado, Silvina Flores, confirmó la ampliación del Banco Ortopédico Municipal, por gestiones de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia y de Hacienda, ya que los nuevos elementos fueron comprados con fondos del estado municipal.

En esta oportunidad se compraron dos camas ortopédicas, tres andadores, cuatro pares de muletas y cinco sillas de ruedas que se agregan a lo ya existente desde el 2020. Estos elementos son entregados en préstamo a quienes lo necesiten. Para realizar este trámite deben dirigirse a la Dirección de Discapacidad   Santa María 753 o llamar al 541253.

El banco ortopédico era una necesidad que tenían algunos vecinos que, de manera transitoria o permanente, muchas veces necesitan un elemento. Además, hay que tener en cuenta que en muchos casos las obras sociales tienen una demora importante y al mismo tiempo alquilarlos tiene un costo elevado.

COMENTARIOS