Covid19: En Bragado murió un hombre de 45 años que no estaba vacunado
CORONAVIRUS

Covid19: En Bragado murió un hombre de 45 años que no estaba vacunado

Es la víctima número 213 desde el inicio de la pandemia en el distrito. Las autoridades resaltaron que las personas no vacunadas tienen un riesgo de morir al menos 10 veces mayor que las personas vacunadas.

Un hombre de 45 años murió ayer por la tarde con Covid 19 en la localidad de Bragado. Según fuentes extraoficiales el hombre no tenía colocadas las dosis de la vacuna contra el Coronavirus. Además, era el único internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio bragadense.

Desde el Hospital resaltaron que todos los internados tienen la particularidad de no estar inoculados o no presentan el esquema completo de vacunación contra el Covid 19. Es el fallecido número 213 en Bragado desde el inicio de la pandemia, según el medio Bragado Informa.

Si bien el fallecimiento aun no fue informado en el último parte, el deceso del hombre de 45 años será comunicado en el próximo saliente. Actualmente hay 25 casos activos, mostrando una clara tranquilidad sanitaria. Desde el equipo de Salud, insisten y resaltan la importancia de estar vacunados.

En el país en total se aplicaron más de 93 millones de dosis. Está comprobado que las vacunas contra la COVID-19 son seguras y eficaces, y proporcionan una protección contra las enfermedades graves y la muerte. La OMS aseveró que “las personas no vacunadas tienen un riesgo de morir a causa de la COVID-19 al menos 10 veces mayor que las personas vacunadas”.

COMENTARIOS