Los egresados de Bragado tuvieron su UPD
SIN INCIDENTES

Los egresados de Bragado tuvieron su UPD

Inició el ciclo lectivo para los estudiantes de último año de secundaria y, como ya es tradición, la denominada Promoción 2022 tuvo su tan esperado Último Primer Día.

El último primer día de clases (UPD), es una tradición de los estudiantes que cursan el último año del nivel secundario. En muchos municipios ha ido ganando terreno; pero consigo muchas veces este tipo de eventos se ha rodeado actos vandálicos.

En Bragado, y en gran parte de la provincia, inició el ciclo lectivo para los estudiantes de último año de secundaria y, como ya es tradición, la denominada Promoción 2022 tuvo su tan esperado UPD. Luego de culminar todos sus festejos, fueron agasajados en la Municipalidad con un desayuno, según detallaron desde Bragado TV.

En esta oportunidad los estudiantes tuvieron su «previa» cerca del Hospital Municipal. Más tarde Guardia Urbana y los efectivos de la Policía Comunal los escoltaron hasta el Palacio Municipal. Este año se notó la masiva presencia de padres acompañando a sus hijos e hijas. El intendente Vicente Gatica consideró: “El festejo salió muy bien porque logramos que todos los estudiantes festejen en el mismo sitio. Por suerte hubo mucha presencia de padres”.

Una vez en el edificio fueron recibidos por las autoridades locales con un desayuno. Vale recordar que esta actividad se lleva a cabo a través del trabajo de la Dirección de Juventudes junto con el Centro de Estudiantes de Bragado. Tras un café y algunas facturas, los jóvenes podían regresar al aula con normalidad.

COMENTARIOS