Reclaman al municipio la continuidad de las obras de viviendas del Plan Federal
OBRA PÚBLICA

Reclaman al municipio la continuidad de las obras de viviendas del Plan Federal

El pedido lo realizó el Frente de Todos, al anunciar que Nación giró el anticipo financiero para retomar los trabajos, que se encuentran paralizados desde hace varios años.

Concejales del Frente de Todos de Bragado informaron que el martes pasado el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires giró el anticipo financiero, por unos $47 millones, para reactivar las obras de las 116 viviendas del Plan Federal 2, paralizadas en los últimos años.

De esta forma, la bancada pidió al municipio que ponga en marcha los trabajos para finalizar las unidades, teniendo en cuenta el déficit habitacional que aqueja al distrito.

“Luego de estar paralizadas durante el gobierno de María Eugenia Vidal y de las reiteradas promesas incumplidas por parte de Intendente Vicente Gatica, finalmente la reactivación de estás obras tan esperadas por nuestra comunidad se van a poder hacer realidad gracias a la decisión política de nuestro gobernador Axel Kicillof y del compromiso asumido por el Ministro Agustín Simone”, afirmó la presidenta del bloque, Guillermina Lhospice.

“Falta mucho por hacer en términos de hábitat pero, con alegría, podemos comunicar a nuestros vecinos y vecinas que las terminación de estás viviendas está mucho más cerca. Esperamos que el gobierno municipal cumpla con su parte de forma responsable y transparente. Desde el bloque de del Frente de Todos estaremos alertas para exigir que así sea”, agregó.

COMENTARIOS