Regreso de “La Peatonal” en Bragado
[ESPECTÁCULOS]

Regreso de “La Peatonal” en Bragado

Ayer por la noche se realizó la primera peatonal luego de dos años de Pandemia. Se llevaron a cabo dos espectáculos musicales por la calle Pellegrini, y tuvo una gran convocatoria.

EL domingo por la noche volvieron a Bragado las noches de peatonales. Los espectáculos musicales estuvieron a cargo de Gerardo “Toto” Hidalgo y Diego Crivelli con sus respectivas bandas. Esta vez el escenario estuvo instalado en la zona de la Biblioteca Belgrano, aunque luego irá cambiando. Las otras fechas para las peatonales serán el 13, 20 y 28 de febrero, según detalló La Voz de Bragado.

Desde la Dirección de Cultura, afirmaron que las localidades rurales tendrán su propia peatonal: el 11 de febrero se realizará en Warnes, el 12 en O´Brien, el 19 en Mechita, el 26 en Olascoaga y el 27 en Irala.

La propuesta de la dirección municipal, que también tiene el aporte de varias áreas del Estado y que este año se vio postergada en el comienzo por las razones sanitarias conocidas, volvió de manera exitosa, lo cual quedó demostrado por la cantidad de vecinos que mostraron el deseo de recuperar ese espacio de esparcimiento.

COMENTARIOS