Entregaron 59 llaves de las becas habitacionales en Bragado
AYER

Entregaron 59 llaves de las becas habitacionales en Bragado

Las personas que obtuvieron los beneficios son estudiantes bragadenses que actualmente están cursando carreras en La Plata, Junín y Buenos Aires.

Días atrás, la municipalidad de Bragado hizo entrega de 59 llaves de las becas habitacionales a estudiantes bragadenses que se les garantizará, por medio de este, su derecho a acceder a las becas de los meses de enero a diciembre inclusive.

Esta política pública impulsada por el intendente Vicente Gatica, a través del área de Juventudes, busca potenciar el desarrollo e igualar oportunidades en los jóvenes que, con mucho esfuerzo, eligen continuar sus trayectorias educativas mediante una carrera de formación técnica, terciaria o universitaria.

Las personas que obtuvieron la beca son estudiantes bragadenses que actualmente están cursando carreras en La Plata, Junín y Buenos Aires.

El acto se realizó ayer por la mañana y fue presidido por la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Laura Benalal, en nombre del jefe comunal, y el director de Juventudes, Federico Prado. Ambos estuvieron acompañados por las comisiones de los centros de estudiantes. En la misma, hicieron entrega de las llaves de las residencias estudiantiles, y de la ordenanza municipal N°5415/21 que establece los derechos y obligaciones de cada becado.

COMENTARIOS