Bragado incorporó tres nuevas unidades a su parque automotor
ADQUISICIÓN

Bragado incorporó tres nuevas unidades a su parque automotor

La compra supera los 25 millones de pesos y fueron adquiridos mediante un leasing con un banco de inversión.

El municipio de Bragado incorporó tres nuevas unidades al parque automotor de la municipalidad. En esta línea, el intendente Vicente Gatica y el secretario de Hacienda, Gustavo Ripari, presentaron ayer por la mañana las tres unidades 0Km. Se trata de un camión compactador, una ambulancia y un utilitario.

Según informó Bragado Tv, Ripari dijo que la compra supera los 25 millones de pesos y fueron comprados mediante un leasing con el Banco "BICE" a 36 o 48 cuotas, con una tasa fija del 28% el primer año.

El secretario de Hacienda resaltó que contribuyen a: “seguir brindando unidades para aportar a los servicios urbanos, al hospital y a inspecciones generales”. Además, adelantó que también planean adquirir dos motoniveladoras.

Por su parte, Vicente Gatica resaltó que la compra es el resultado de “una buena administración y manejo de los recursos que lleva adelante el equipo económico”. Sostuvo que la idea es “generar unidades que nos permitan hacer mejor el trabajo” ya que “Bragado cada vez está más grande, extendido, y necesitamos más unidades”.

El intendente se mostró confiado en que el 2022 “va a ser fructífero en cuanto a las realizaciones”. Destacó que “todos los convenios que se firmaron durante la pandemia empiezan a dar resultados”, y citó ejemplos, como el pronto inicio de la obra del Colector Cloacal, las cloacas para O'Brien y el gas para Comodoro Py, entre otras obras.

COMENTARIOS