SEMB y Salaberry jugaron la final en el Complejo Municipal. Foto: Bragado TV.
VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

El árbitro de la final de la Liga Bragadense denunció a un jugador por "amenazas"

El juez del encuentro entre Sindicato de Empleados Municipales y Juventud Salaberry, Gustavo Gauna, radicó una denuncia contra uno de los jugadores  del equipo de la localidad de Máximo Fernández, quien lo habría increpado y golpeado tras la definición del campeonato.

El árbitro bragadense Gustavo Gauna denunció ayer a un jugador del equipo de fútbol Juventud Salaberry por presuntas "amenazas", tras la final del campeonato local, disputada el domingo pasado, en la que el equipo de la localidad de Máximo Fernández perdió frente al representativo del Sindicato de Empleados Municipales (SEMB).

Según el reporte policial, Gauna fue increpado por el jugador Jonathan Camejo, de 30 años, en calle Buenos Aires y Alcorta, cerca del Complejo Municipal -sede de la finañ-, cuando se dirigía de regreso a su casa.

De acuerdo con el relato del referí, recibió "patadas en las piernas" de parte del futbolista, aunque no sufrió lesiones. Los hechos fueron caratulados Amenazas con intervención de la Fiscalía N° 5 de Mercedes. Asimismo, se dió intervención a los organismos que regulan los temas de violencia en el deporte.

El partido

En la definición, el SEMB -equipo pertenenciente al presidente de la Liga, Pablo Zuccoli- derrotó 3 a 1 a Salaberry, en el Estadio José "Mandinga" Percudani del Complejo Municipal.  En el encuentro de ida, había sido empate 2 a 2, por lo que el resultado global de la definición favoreció al conjunto sindical.