Murió el secretario general de ATE Bragado
GREMIALES

Murió el secretario general de ATE Bragado

Oscar Ugo tenía 56 años y falleció tras una descompensación. El intendente Vicente Gatica y la seccional provincial del gremio lamentaron la pérdida y expresaron sus condolencias.

El secretario general de la seccional Bragado del gremio ATE, Oscar Ugo, falleció en las últimas horas luego de sufrir una descompensación, según informaron medios locales.

Ugo, de 56 años, había estado en actividad hasta los últimos días, cuando se mostró junto al intendente Vicente Gatica y los representantes de los otros dos sindicatos municipales del distrito - Adrián Castaño de STM y Pablo Zucolli de SEMB- en el anuncio del nuevo acuerdo paritario.

"Oscar Ugo fue alguien con quién hemos tenido una excelente relación personal. Desde su rol de secretario general de su gremio, todos conocían  su vehemencia y la defensa a rajatabla de sus afiliados. Jamás por ello se permitió no dialogar hasta lograr el mejor acuerdo posible hacia sus trabajadores", expresó el jefe comunal, a través de sus redes sociales. 

"Está partiendo muy joven y con muchos proyectos por realizar. Acompaño a su familia en este momento de dolor y a todos sus compañeros de trabajo. Un buen dirigente, un buen amigo. ¡Hasta siempre Oscar!", agregó Gatica. También la seccional provincial de ATE lamentó el fallecimiento de Ugo y expresó su pesar en las redes.

COMENTARIOS