Se confirmó el quinto concejal para Juntos en Bragado
ESCRUTINIO DEFINITIVO

Se confirmó el quinto concejal para Juntos en Bragado

Tras el recuento final, el oficialismo logró cinco bancas y, por lo tanto, el referente del PRO, Nicolás Araujo, asumirá en el Concejo Deliberante el 10 de diciembre. De esta forma, el espacio vecinalista Innovar Bragado se quedó a las puertas de lograr dos escaños.

El recuento definitivo en Bragado confirmó que la alianza oficialista Juntos ingresará cinco concejales, a partir del próximo 10 de diciembre. Así quedó establecido en el conteo final, luego de que se abriera el interrogante acerca de si el espacio vecinalista Innovar Bragado podía llegar al segundo escaño, situación que no se concretó por algo más de 60 votos.

De esta manera, el referente del PRO, Nicolás Araujo, asumirá el 10 de diciembre como edil y se suma a Alexis Camús, Lilián Labaqui, Mariano Rodríguez y Verónica Tucci. El Frente de Todos, por su parte, ingresará tres: Emma Elizalde, Jorge "Chapu" Fernández y Guillermina Lhospice.

“El escrutinio definitivo ratificó el triunfo de Juntos en Bragado, en la Provincia y en el país. Estoy completamente agradecido con la posibilidad de representar a los bragadenses en el Concejo Deliberante. Es una responsabilidad enorme, que me honra y llevaré con mucho compromiso”, expresó Araujo, tras el conteo que confirmó que Juntos Bragado obtuvo 11.283 votos, el Frente de Todos 8244; Innovar Bragado 3227 y Vamos con Vos 1221.

Por su parte, desde Innovar Bragado lamentaron que no alcanzaron los votos para ingresar a Pilar Vives, segunda candidata de la lista. "Ya tenemos la oficialización del escrutinio definitivo, al que asistimos presencialmente, y hemos quedado a tan solo 64 votos de obtener la segunda banca para Innovar Bragado. Felicitamos a Nicolas Araujo de Juntos que estará asumiendo. A pesar del escaso margen para que ingrese Pilar Vives este 10 de Diciembre, no faltará oportunidad de que ocupe un rol protagónico en el Concejo”, reconocó el concejal electo Juan Manuel Barenghi.

COMENTARIOS