Incendiaron viviendas del Plan Federal en Bragado
INVESTIGAN SI FUE INTENCIONAL

Incendiaron viviendas del Plan Federal en Bragado

Se trata de las casas correspondientes al Barrio Nuevo Horizonte, que se encuentran paralizadas desde hace varios años. El siniestro ocurrió un día después de la firma de un nuevo acuerdo con la Provincia, para retomar las obras.

Un incendio en el Barrio Nuevo Horizonte de Bragado produjo hoy daños materiales en las viviendas inconclusas correspondientes al Barrio Plan Federal. Se trata de las casas pendientes de finalización desde hace varios años, 116 en total, y se investiga se se trató de un accidente o de un acto premeditado.

El siniestro ocurrió un día después de la firma de un nuevo convenio con el titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, con el intendente Vicente Gatica, de la cual participaron también concejales y referentes del Frente de Todos.

Recientemente, en ocasión de una visita al distrito, la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, había anticipado una nueva gestión, para intentar avanzar con las obras. También los candidatos a concejales Emma Elizalde, Jorge "Chapu" Fernández y Guillermina Lhospice se habían reunido con el funcionario del área, Diego Menéndez, para coordinar la firma que se concretó ayer. 

COMENTARIOS