Gatica destacó la unidad de Juntos tras la reunión en Junín
RUMBO A OCTUBRE

Gatica destacó la unidad de Juntos tras la reunión en Junín

El intendente de Bragado se mostró conforme tras el encuentro que tuvo lugar anoche, convocado por el jefe comunal PRO, Pablo Petrecca, y la mandamás de General Arenales, Érica Revilla. "Pensamos en noviembre pero también en el largo plazo", aseguró. Además, confirmó que habrá pedido de reunión a la Provincia por atrasos en los anticipos de fondos para obras.

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, se mostró conforme con la reunión que tuvo lugar anoche en Junín, entre los intendentes de Juntos en la Cuarta Sección Electoral, en la que coincidieron en un gesto de unidad tras las PASO del 12 de septiembre, pensando en las generales del 14 de noviembre.

"Pensamos en noviembre, pero también en el largo plazo", aseguró Gatica a Democracia, a la vez que confirmó que hubo un coincidencia en solicitar a la Provincia una reunión para resolver la situación del retraso en los anticipos de fondos para obras.

La reunión fue convocada por el intendente de Junín, Pablo Petrecca y por la intendenta de General Arenales, Érica Revilla. Además, participaron del encuentro los jefes comunales de todo espacio integrado por el PRO, el Radicalismo y el partido Vecinalista: de General Villegas, Eduardo Campana; de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach (reemplazó a Calixto Tellechea); de Chacabuco, Víctor Aiola; de 9 de Julio, Mariano Barroso; de Rivadavia, Javier Reynoso; de Bragado, Vicente Gatica y de Lincoln, Salvador Serenal. Además adhirieron de General Viamonte y de Trenque Lauquen los intendentes Franco Flexas y Miguel Fernández.

COMENTARIOS