Covid-19: reclaman postas de vacunación para las localidades del interior de Bragado
PANDEMIA

Covid-19: reclaman postas de vacunación para las localidades del interior de Bragado

El pedido es impulsado por el partido vecinal Acción para el Desarrollo. "Nuestro distrito está formado por su ciudad cabecera y sus localidades del interior", expresó la presidenta del espacio, Marita Gelitti.

La precandidata a concejal y presidenta del partido vecinal Acción para el Desarrollo en Juntos por el Cambio, Marita Gelitti, lanzó ayer una petición en Change.org, para reclamar que la campaña de vacunación “Buenos Aires Vacunate” llegue a todos los pueblos del Partido de Bragado.

"A nuestro partido lo componen tanto su ciudad de cabecera como sus localidades del interior. Por eso, acompañamos la iniciativa para disponer de postas de vacunación itinerantes en los pueblos”, expresó Gelitti.

“Los y las residentes de los pueblos tienen derecho a vacunarse en su lugar. Esta modalidad ya se aplica en varias localidades de la Provincia y esperemos que pronto sea una realidad para Bragado”, insistió.

La petición está disponible en la plataforma Change.org y en las redes de Marita Gelitti y Acción Para el Desarrollo, y sólo hay que firmar con el nombre, apellido y un e-mail.

Link de la petición: https://www.change.org/p/gobierno-de-la-provincia-de-buenos-aires-vacunaci%C3%B3n-en-los-pueblos-de-bragado

COMENTARIOS