Apoyo desde Bragado al pedido de Moyano por lugares en las listas del Frente de Todos
RUMBO A LAS ELECCIONES

Apoyo desde Bragado al pedido de Moyano por lugares en las listas del Frente de Todos

El gremialista, líder del Sindicato de Camioneros, salió a pedir en las últimas horas espacio para su sector en el armado electoral del oficialismo. Desde Bragado, lo apoyó el concejal y titular del gremio, Sergio Broggi.

on la cuenta regresiva hacia el cierre de candidaturas para las próximas elecciones legislativas, el líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, salió públicamente a pedir lugares para su sector en las listas del Frente de Todos

Según publicó Infogremiales, la hija del gremialista, Karina Moyano, se mostró días atrás recorriendo Tandil, en calidad de referente del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), junto con el ex diputado nacional y  secretario general de la CGT Regional San Martín, Octavio Arguello

La agenda de la visita giró en torno a reuniones con de la economía social y dirigentes políticos del Frente de Todos. “La complejidad de estar en un frente amplio se hace sentir fuerte cuando hay que discutir los lugares en las nóminas. La última vez esa situación dejó varios heridos”, advirtieron desde el gremio, que ya desde 2019 buscó proyectar la figura de Natalia Moyano.

El pedido del líder de Camioneros encontró respaldo en Bragado, de parte de Sergio Broggi, concejal del Frente de Todos y secretario general de la seccional local de Camioneros, quien afirmó su “total apoyo” a la posición de Moyano.

COMENTARIOS