Vicente Gatica, Jorge Gatica y Laly Gatica, juntos en la Asociación Civil Nuevo Horizonte, en 2019.
Vicente Gatica, Jorge Gatica y Laly Gatica, juntos en la Asociación Civil Nuevo Horizonte, en 2019.
SE ENCONTRABA INTERNADO DESDE HACÍA CASI UN AÑO

Murió Jorge Gatica, uno de los hermanos del intendente de Bragado

Era presidente de la Liga Bragadense de Fútbol y de la Asociación Civil Barrio Nuevo Horizonte. Por su fallecimiento, se postergó la visita al distrito del ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis.

Jorge Gatica, uno de los hermanos del intendente de Bragado, Vicente Gatica, murió ayer, luego de casi un año internado por un episodio cerebrovascular. De 61 años, Gatica era presidente de la Liga Bragadense de Fútbol y también de la Asociación Civil Barrio Nuevo Horizonte. También hermano del exdiputado provincial del peronismo, Eduardo "Laly" Gatica.

Por su fallecimiento, confirmado ayer por la Municipalidad, se suspendió la visita que estaba prevista para hoy del ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis. 

Dolor en el PJ

El Partido Justicialista bragadense también expresó su pesar por el fallecimiento de Jorge Gatica. "El Partido Justicialista de Bragado hace llegar sus más sinceras condolencias al compañero Eduardo 'Lali' Gatica, extensivo a su hermano el Sr Intendente municipal de Bragado Dn Vicente Gatica y a su familia toda por el fallecimiento de su hermano Jorge Gatica. QEPD. Rogamos pronto consuelo para sus familiares y amigos de tan respetado y estimado bragadense", expresaron desde la conducción partidaria.

COMENTARIOS