Pablo Torello, diputado nacional PRO.
Pablo Torello, diputado nacional PRO.
RECHAZO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Torello explotó contra el gobierno por la suspensión de las exportaciones de carne

El diputado nacional PRO cuestionó la decisión del Presidente Alberto Fernández y aseguró que la agenda de Nación "la maneja Cristina". Además, sostuvo que la medida "no fue contra la inflación, sino contra el campo".

El diputado nacional PRO de Bragado, Pablo Torello, salió ayer duramente al cruce del Presidente Alberto Fernández, tras la decisión del gobierno de suspender por 30 días la exportación de carne vacuna, con el objetivo de intentar controlar la suba de precios en el mercado interno.

En una catarata de mensajes por Twitter, el legislador le apuntó al jefe del Estado y sostuvo que la agenda del oficialismo "la maneja (la vicepresidenta) Cristina Fernández de Kirchner".

“Empezó la campaña electoral. No pueden aducir desconocimiento ya que perdimos 10 millones de cabezas y la carne muy cara en el 2010. Perderemos mercados y dólares. Ganó el ala @Cfk. Perdió @alferdez y @Martin_M_Guzman. Una muestra más de que todo vale con el POPULISMO”, exclamó Torello.

“73% de pobreza infantil en el conurbano. No hablan las organizaciones sociales, ni Arroyo,ni @larroqueandres, ningún K habla ni de hambre ni de pobreza. Pero lo que sí hacen es reformar la Justicia, pedir superpoderes. La agenda es la de @CFKArgentina”, agregó.

Finalmente, Torello sostuvo que la disposición no parece tanto estar dirigida a controlar la inflación, sino a confrontar con "el campo". “Presidente @alferdez ahora q cerró las exportaciones de carne tenga a bien abrir las importaciones de textiles que han subido más del 80% también. Si es que le preocupa la inflación. Sino parece que va contra el campo”, resumió.

 

COMENTARIOS