None
ESTÁ SIENDO ANALIZADO POR LA FUNDACIÓN ARGENTINA PARA LA OVNILOGÍA

Aseguran haber visto un Ovni en Mechita y hay especialistas investigando el fenómeno

“Vi un enorme objeto de 15 metros en forma de triángulo negro más oscuro que el cielo y con puntas de color roja. Se desplazaba de izquierda a derecha y no hacía ruido, no había sonido ni de motor ni turbinas y se ubicaba a unos 50 metros por encima de los arboles", dijo el testigo.

Un misterioso episodio ocurrió el último viernes a la noche en Mechita aunque recién trascendió en las últimas horas: fue relatado por Diego Sarquís de 43 años, un vecino mechitense que asegura haber visto un extraño objeto volando en los cielos de ese pueblo.

El caso está siendo analizado por la Fundación Argentina para la Ovnilogía (FAO), a cargo de experto Luis Burgos quien recibió y le dio credibilidad al relato del testigo.

Al ser consultado por Bragado Informa, Sarquís detalló: "Eran las 22.30. Estaba junto a un amigo amansando pizzas en el interior de su vivienda con un calor tremendo por lo que decidí salir afuera y al apoyarme contra un auto, levanté la vista y ví un enorme objeto en forma de triángulo negro más oscuro que el cielo y con puntas de color roja. Se desplazaba de izquierda a derecha y no hacía ruido, no había sonido ni de motor ni turbinas y se ubicaba a unos 50 metros por encima de los arboles".

Además, Sarquís contó: "Me asusté mucho, nunca pensé ver algo así. Comencé a gritar y a llamar a mis amigos que estaban dentro de la casa pero cuando salieron junto a sus hijos el objeto se perdió entre los árboles".

"Me pidieron que haga un dibujo de lo que vi, jamás imaginé esta situación en mis 43 años de vida. El objeto era grande, más o menos de unos 10 o 15 metros de diámetro" relató el testigo

El caso está siendo analizado por Luis Burgos, un especialista en estos temas, quien contó que en los ’70 comenzó a dedicarse a la observación y estudios de Ovnis, convirtiéndose en uno de los máximos referentes de este campo que crece a un costado de la ciencia oficial. Aseguró que por esta pasión “pierde plata” y critica ferozmente al “merchandising” que rodea el tema

"A pesar de que la ciencia lo desconoce sistemáticamente, casi la mitad de los argentinos asegura que alguna vez vio un OVNI. El primer caso reportado en el país se dio en julio de 1947 en el Parque San Martín de La Plata" describió el especialista.

 

COMENTARIOS