None
SEGURIDAD

Bragado: una joven fue herida en un boliche y reflotó la polémica por el uso de botellas de vidrio

Una ordenanza municipal prohibe el expendio de bebidas alcoholicas en envases de vidrio. Sin embargo, una joven resultó herida con una botella en la madrugada del 1° de enero.

Una joven uso sus redes sociales para denunciar una peligrosa situación que sufrió durante la noche del 1° de enero, mientras había salido a bailar para festejar el Año Nuevo.

"Anoche decidimos salir con mi grupo de amigos a recibir el 2020 a la famosa "Black Santa" realizada en el complejo Isabela. Partimos de la base con la mala organización para el tránsito, filas de autos al costado de la ruta (repito, en la ruta), sobre el terraplén, la falta de iluminacion/señalización para caminar sobre el puente. Seguimos con el ingreso al boliche, acumulación de gente increíble, aproximadamente 500 personas intentando entrar por una puerta con capacidad para dos personas. Acá empiezan los empujones, las caídas, los golpes y con todos ellos las más afectadas somos las mujeres", comenzó su relato.

Y continuó: "La noche no termina con estas malas experiencias, dentro del boliche bailando con mis amigas recibo un botellazo de champagne en la cara. SÍ, así como lo leen, EN LA CARA, de la nada, sin entender de donde provenía.Y ahora ustedes se preguntarán, ¿botellas de vidrio en manos del público? SÍ, por TODOS lados.
A la persona que arrojó esa botella lo invitó a reflexionar un segundo en el daño que ocasionó". 
 

Horas más tarde, el Secretario de Gobierno Mauricio Tomassino habló al respecto en Radio Fiesta: "Existe una ordenanza municipal que se infringió y vamos a investigarlo", sostuvo. Además, reveló que se puso a disposición de la joven que para ayudarla en lo que sea necesario. "La ordenanza es muy específica e indica cómo, cuándo y donde deben servirse las bebidas en los locales nocturnos, en ese contexto existe una prohibición de botellas de vidrio y vasos de cristal", argumentó. 

COMENTARIOS