Sus vecinos de Bragado se acercan para donarle el chocolate.
Sus vecinos de Bragado se acercan para donarle el chocolate.
SEMANA SANTA EN BRAGADO

Hizo más de mil huevos y los regaló en escuelas y hogares de adultos mayores

Se trata de Lorena Ferrer quien recibe la colaboración de los vecinos con ingredientes. Desde que venció el cáncer, hace seis años, las pascuas para ella son distintas. La primera vez hizo 200 y este 2019 batió el récord con 1016 unidades que repartió por toda la ciudad.

Desde que venció al cáncer, las Pascuas de Lorena Ferrer son distintas. Como desde hace seis años, prepara huevos y los regala en distintas instituciones. Ella misma los lleva porque no quiere perderse la sonrisa de chicos y grandes y vuelve a su casa repleta de amor.
Pero ella no está sola en esta movida solidaria porque sus vecinos de Bragado se acercan para donarle chocolate, confites, azúcar impalpable y hasta le llevan las bolsitas para envolverlos y los moños. “No hace falta que yo se los pida porque cuando se va acercando la fecha vienen a casa con los ingredientes y la materia prima”, expresó.


La primera vez hizo 200 huevos y este 2019 batió el récord con 1016 que ella misma llevó a los colegios y hogares de ancianos de Bragado, Mechita y Warnes. “Me emociona mucho cuando veo a los abuelos, porque entro a sus habitaciones y cuando se los doy me preguntan cuánto me tienen que pagar. Y les digo que con un beso y un abrazo está muy bien”, detalló Lorena.
Los chicos de las distintas escuelas la esperan ansiosos y la reciben con tarjetitas, dibujos, aplausos y un ‘gracias’ enorme por su tarea solidaria. Para Lorena, la vida le dio una segunda oportunidad y ella quiere agradecer donando un poco de su tiempo porque cuando uno da recibe mucho más.

COMENTARIOS