Denuncian a una inspectora de tránsito de vender motos secuestradas en controles viales
TRABAJABA EN EL MUNICIPIO DE BRAGADO

Denuncian a una inspectora de tránsito de vender motos secuestradas en controles viales

La mujer comercializaba los rodados cuando llegaban al depósito judicial. Enfrenta cargos por “estafas e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

La vivienda de una mujer de 37 años, que trabaja como inspectora de tránsito del municipio de Bragado, fue allanada en las últimas horas por personal policial acusada de vender motos incautadas en operativos viales que estaban guardadas en un depósito judicial.

La investigación y el operativo lo llevaron a cabo efectivos de la DDI Mercedes y la Sub DDI Bragado en la casa de la imputada.

La pesquisa se originó luego de la denuncia realizada por el propio municipio, y de acuerdo a la causa judicial, la mujer fue notificada por una causa caratulada “estafa e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

En el procedimiento, la policía incautó tres celulares, dos radios handy y documentación de interés.

Sergio Ledema -director de Tránsito- en diálogo con Radio Fiesta dijo que “la denuncia fue realizada por su área en el mes de Mayo de este año cuando una vecina se acercó a señalar que le habían ofrecido para la venta una moto en situación judicial

Intervienen la UFI N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

COMENTARIOS