None
SERVICIO AFECTADO

Roban elementos de EDEN en Bragado

Se llevaron parte de los transformadores en dos hechos que se registraron con una diferencia de cuatro días.

En las últimas horas tuvo lugar un nuevo robo en una estación transformadora de EDEN en Bragado. Un hecho delictivo con similares características había ocurrido cuatro días antes y, en esta ocasión, delincuentes robaron parte del equipo de un centro de transformación ubicado en el Parque Lacunario General San Martín.

Según publicó Bragado TV, el jefe de la sucursal local, Néstor Irioni,explicó que "alguien volteó el centro de transformación de la laguna y sustrajo el bobinado junto a otros elementos. Lo tiraron al piso y, por lo visto, trabajaron un largo tiempo para poder sustraer todo lo que se llevaron, que es prácticamente el 50% del transformador”. Según informó Irioni, el centro de transformación dañado abastece a todo el parque lacunario y al Bragado Golf Club, por lo que dicha zona permanecerá sin energía eléctrica durante toda la mañana y gran parte de la tarde.

“Evidentemente hay alguien que conoce de ese tipo de tareas y está desarrollando una actividad ilícita desde la semana pasada”, manifestó el Jefe de la sucursal tras recordar lo ocurrido el sábado en la Estación Transformadora “Bragado I” ubicada en Maestros Argentinos y Palacios. Además, manifestó que también podría tener relación con un hecho sospechoso que se había detectado tiempo atrás en inmediaciones de la laguna.

Imagen ilustrativa.

COMENTARIOS