Reina y sus princesas en la Fiesta del Caballo 2018.
Reina y sus princesas en la Fiesta del Caballo 2018.
FIESTA NACIONAL DEL CABALLO

Jinetes de todo el país participaron del Desfile Criollo y Jineteada

El domingo hubo un multitudinario desfile criollo y jineteada y el cierre de Los Tekis. Los jujeños se lucieron ante un público deslumbrado por su talento y simpatía.

Una de las fiestas más esperadas en la región es la Fiesta Nacional del Caballo que se hace en Bragado. En la 47° edición de este año, se realizaron las actividades durante los días 12, 13 y 14 de octubre.
Giuliana Cattaini nueva soberana de la Fiesta Nacional del Caballo en Bragado. En la noche del sábado último, en el escenario principal de la Fiesta Nacional del Caballo, se realizó la elección de la Reina y el cierre musical tuvo como artista destacado al Indio Rojas.


Giuliana Cattaini, de 19 años, representó a El Bagual, vive actualmente en 9 de Julio. Las princesas son Micaela Ventoza, de 25 de Mayo; y Claudia Tellechea, representante de la Fiesta del Ferroviario de Mechita.
El domingo hubo un desfile criollo, jineteada y el cierre de Los Tekis. Los jujeños se lucieron ante un público deslumbrado por su talento y simpatía.
Es para destacar el desfile criollo y la jineteada desfilaron alrededor de 3.000 jinetes y sus caballos, representando a cientos de centros tradicionalistas.

COMENTARIOS