None
Los Tekis actuarán el domingo 14 del corriente mes.
BRAGADO

El viernes 12 comienza la Fiesta Nacional del Caballo

Paz Martínez, El Indio Rojas, Los Tekis son los principales números artísticos en esta fiesta popular que se extenderá hasta el domingo 14.

El próximo fin de semana será la Fiesta Nacional del Caballo, en la ciudad de Bragado.
El viernes 12, tras el encendido de fogones, a las 18.30 será la inauguración de la muestra artesanal "Ana Bartolomé" en el Centro Cultural Florencio Constantino y Paseo Comercial.
En el escenario mayor, a las 21.30, actuación de Paz Martínez.
El sábado 13 Octubre, Parque lacunario, Campo de jineteada "Don Abel Figueron", a las 10, 1er Clasificatoria para Palermo 2018: Concurso de Aperos de usos tradicionales y caballos de trabajo; aparte campero; Arréglese como pueda y Entrevero de tropillas.
En la ciudad de Bragado, a las 18, Desfile de las postulantes a Reina de la Fiesta Provincial del Caballo 2018 por las calles de la ciudad.
En el escenario mayor, a las 21.30, gran espectáculo artístico, Elección de la Reina 2018 y el cierre a cargo de El Indio Rojas.
El domingo 14 Octubre, en la ciudad de Bragado, a las 8.30, concentración de jinetes en la calle Entre Ríos y Rivadavia. A las 10, apertura con danzas tradicionales, peñas locales y zonales. Desfile criollo y conmemorativo
En la Laguna de Bragado, a las 13, Almuerzo criollo en la Laguna de Bragado. A las 14, Gran jineteada, dos ruedas de 25 caballos elegidos con basto y encimera.
Montas especiales: 
Clinas: El coco de Leos, Alfredo Damián Rego (Blaquier).
Grupas: El cotorro, de Mendizábal (Collman). Mariano Calderón (Cintra-Córdoba).
Bastos: El careta, fogón de Pringles. Emiliano Lali (Vidal).
Tropillas: Fogón de Pringles, Tolosa Hnos. de Pringles; Leos, de Indio Rico; Rionda de Sancti Spíritu y Julio Mendizábal de Collman.
En el escenario mayor, a las 21.30, Gran espectáculo artístico. Cierre espetar a cargo de Los Tekis.

COMENTARIOS