None
MARATÓN NACIONAL DE ROBÓTICA

Elustondo felicitó a las alumnas de Bragado

El mensaje que compartió el ministro en las redes sociales.

Jorge Elustondo, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, felicitó a las tres alumnas de Bragado que obtuvieron el primer puesto en la Maratón Nacional de Robótica. El ministro compartió dos fotos en su red social Facebook junto a dos fotos de las pequeñas ganadoras.

"Quiero felicitar a Selena Salvatierra, Valentina Clutet y Clara Salgado, alumnas de la escuela N°6 de Bragado, por la obtención del primer puesto en la Maratón Nacional de Programación", escribió elustondo y agregó "Selena, Valentina y Clara resultaron ganadoras entre participantes de más de 2000 escuelas de todo el país, con su proyecto sobre contaminación ambiental. Mis felicitaciones también para la directora del colegio Griselda Burga, la docente Juliana Carrano y un saludo especial al intendente Vicente Gatica por el apoyo".

"Esta iniciativa remarca la importancia de la innovación tecnológica en la formación de los profesionales del futuro y de una sociedad más equitativa en el acceso a la producción de saberes que resultarán fundamentales en los años venideros como la robótica y la programación", definió Elustondo.

COMENTARIOS