None
EL PRÓXIMO DOMINGO

El “Pato” Fillol estará en la Feria del Libro de Bragado

Este domingo a las 16, el ex futbolista Ubaldo Matildo Fillol  estará en Bragado para presentar su biografía escrita en la Feria del Libro.

El ex portero recordó su paso por el deporte desde la década del 70 hasta el año 1985, inclusive se refirió a un episodio durante la dictadura cuando el marino Carlos Lacoste lo amenazó para que firmara un contrato con un club.

“Muchas veces a los futbolistas del 78 nos relacionan con la dictadura y es todo lo contrario, durante el proceso llegaron a amenazar a mi padre” dijo en diálogo con Radio Fiesta.

Fillol obtuvo el premio al Futbolista del año en Argentina en 1977 y tuvo una muy destacada trayectoria en la Selección Argentina de Fútbol, con la que conquistó la Copa Mundial de Fútbol de 1978. En dicho certamen, además, fue elegido como el mejor arquero, siendo fundamental para que su selección consiguiera este logro.

Su primer equipo fue el Club San Miguel de Monte, donde jugó entre 1960 y 1964, pasando además por equipos como Quilmes, Racing, River Plate, Argentinos Juniors o el Atlético de Madrid.

COMENTARIOS