Bragado: nuevos puestos de atención ciudadana en los pueblos

Bragado: nuevos puestos de atención ciudadana en los pueblos

El municipio de Bragado puso en marcha los nuevos puestos de atención ciudadana en las localidades de O’Brien, Mechita y Comodoro Py. Esto permitirá que los vecinos realicen trámites y consultas sin tener que movilizarse hasta Bragado, ahorrando tiempo y gastos de traslado.

En principio se realizarán los trámites más frecuentes de los ciudadanos y se apunta a incorporar la mayor cantidad de consultas y gestiones desde la misma localidad. Esto ha sido posible gracias a la nueva red informática municipal, de tipo MAN (Metropolitan Area Network), basada en tecnologías TCP/IP y VPN (redes virtuales privadas), implementada por la nueva gestión municipal.

Adicionalmente, esta nueva implementación incluye la provisión de un teléfono IP en cada delegación, el cual podrá comunicarse en forma directa y gratuita con cualquier oficina municipal, así como también recibir llamadas. Esto permite ahorro en comunicaciones, y contacto directo de la delegación con cada área interna del municipio, lo cual agiliza la operatoria de la tarea del delegado.

Los nuevos números previstos, que serán publicados en el sitio oficial del municipio http://www.bragado.gov.ar son:

-O’Brien 541-291

-Mechita 541-292

-Comodoro Py 541-296

COMENTARIOS