None

Dos jóvenes detenidos por robar un celular en Bragado

La Estación de Policía Comunal de Bragado informó que se detuvieron a dos jóvenes de 18 y 19 años tras allanamientos realizados en la noche del martes. Ambos se encuentran imputados en una causa por el robo de un celular, un buzo y un gorro a un menor de 16 años, y también por propinarle una golpiza.

Según informa el parte policial, la detención del joven de 18 años se registró en el marco de un allanamiento realizado en el departamento 43 (piso 1) de la torre “D” del FONAVI II, mientras que el otro procedimiento se desarrolló en una vivienda de la calle Santa Rosa 1048.  El robo se había registrado el 22 de abril en inmediaciones de las calles Avellaneda y Germán Vega, donde el menor de 16 años fue abordado por un grupo de jóvenes, quienes lo golpearon con el propósito de sustraerle los elementos. Dos de ellos fueron reconocidos por el chico, lo que motivó que intentara recuperar el teléfono celular junto a su padre, siendo ambos agredidos por parte de los malvivientes.

La causa fue caratulada como “robo y lesiones leves” y derivó en una investigación policial, con varias diligencias judiciales solicitadas por la Ayudantía Fiscal Bragado, a cargo de la Dra. Virginia Perez.  En lo que respecta a los detenidos, ambos se encuentran alojados en la Comisaría de Bragado, a la espera de ser trasladados a la UFI N° 6 de Mercedes en las primeras horas de hoy.

COMENTARIOS