Gatica anunció obras para el Jardín Nº 909
INICIO DEL CICLO LECTIVO

Gatica anunció obras para el Jardín Nº 909

En el primer día del ciclo lectivo del Jardín de Infantes Nº 909, el intendente de Bragado, Vicente Gatica, hizo importantes anuncios para la institución. Además, se refirió a la postura que tomaron sectores docentes con respecto del paro.

En primer lugar dijo: “respetamos el derecho constitucional de la huelga, como así también celebramos el derecho expresado por quieren trabajar. Este Estado municipal que tiene consonancia y la misma dirección del gobierno de la Provincia y de la Nación, ha invertido en educación, durante estos dos años, $60 millones; este jardín tiene una inversión de más de $ 1.300.000 en la salita nueva y en los baños”.

A su vez, afirmó que las inversiones que se hicieron en más de 50 instituciones tienen que ver con la decisión del Estado de estar presente en la educación pública. Por el lado de las obras que se realizarán en el lugar, indicó que ya se inició el proceso de compra e instalación de dos aires acondicionados, inversión que ronda los $ 50.000. Además, adelantó que esta semana enviarán al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para ceder un terrero a la Dirección General de Escuelas con el objetivo de ampliar las instalaciones del jardín.

COMENTARIOS