Se realizará la 2º Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua
BRAGADO

Se realizará la 2º Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua

El sábado 3 y domingo 4 de marzo, desde las 10, se llevará a cabo la 2º Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua. Tendrá lugar en el predio del Parque Industrial ubicado en la Ruta 5 kilómetro 209, gestión que llevó adelante el municipio.

El evento se anunció ayer en conferencia de prensa, donde los miembros de la Asociación de Tractores y Máquinas Antiguas “Julio César Bracco”, los organizadores, fueron recibidos por el concejal Alexis Camús, quien manifestó: “esta actividad reúne la cultura del trabajo y del esfuerzo, y recuerda lo que hicieron nuestros antepasados. Desde la Municipalidad, la daremos todo el apoyo que esté a nuestro alcance”. Por su parte, los integrantes de la mencionada asociación indicaron que las máquinas van a trillar en tres momentos diferentes de ambos días. Sobre estas, señalaron que se tratará de cosechadoras para girasol, maíz y trigo, tractores y máquinas de labranza.

Habrá servicio de cantina y un espectáculo folclórico el sábado por la noche. La entrada será libre y gratuita, y el estacionamiento estará a cargo de una entidad local.

COMENTARIOS