None

Cayó "el loco de la katana" en Bragado

Estaba prófugo desde 2016 tras herir a varias personas, entre ellas un menor de 12 años, en plena reunión familiar

El pasado domingo, en horas de la madrugada, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Estación Policía Comunal Bragado, conjuntamente con personal de la SubDDI Bragado, procedieron a la detención de Carlos Elías Baiocco de 31 años, quien se hallaba prófugo de la Justicia desde octubre del año 2016 por un hecho sucedido en la localidad de Comodoro Py.

En esa ocasión Baiocco agredió y lesionó con una katana, elemento utilizado para realizar artes marciales, a varias personas que se hallaban en una reunión familiar, entre ellos un menor de 12 años. Por el hecho, la policía había logrado allanar el domicilio del agresor, incautando en ese momento la katana con la cual había lesionado a las personas pero Baiocco había emprendido la fuga.

El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones del Boliche bailable Manguu, sito en Acceso Perón de Bragado, en momentos que Baiocco se disponía a ingresar a un recital.

Inmediatamente los uniformados procedieron a su detención ya que poseía pedido de captura activa por el delito de lesiones graves, siendo trasladado a sede judicial en el día de la fecha, donde se confirmó su detención, quedando alojado en  el recinto de los calabozos de la Subcomisaria de Dudignac.

Imagen ilustrativa

COMENTARIOS