El sábado comienza la 83 edición de la Doble Bragado

El sábado comienza la 83 edición de la Doble Bragado

El próximo sábado, 3 de febrero, comenzará una nueva edición de la Doble Bragado. La tradicional prueba de ciclismo de ruta que recorre el oeste bonaerense contará con un recorrido de 1.100 kilómetros.

La prueba comenzará en el CeNaDe de Ezeiza, en el circuito del predio se realizará un prólogo de 8 kilómetros bajo el formato de contrarreloj por equipos fórmula que viene ulizándose en las últimas temporadas para definir al primer líder de la clasificación general. La clasificación general empezará a jugarse a partir del domingo cuando el pelotón realice su habitual partida desde la Municipalidad de Caseros y complete hasta Mercedes los primeros 121 kilómetros por ruta.

Según informó La Trocha Digital, las etapas de la Doble Bragado luego connuarán entre Mercedes y Chivilcoy (128,6 km); Chivilcoy y Pergamino (195 km); Circuito 4 Avenidas de Pergamino (136 km); Pergamino – Junín (106 km); Contrarreloj por equipos en Junín (4,5 km); Junín – Bragado (166 km).
El sábado llegará la doble jornada en Bragado que siempre aporta modificaciones a la general, por la mañana la contrarreloj individual (15,5 km) y por la tarde el circuito urbano (105,5 km) y el domingo la última etapa entre Mercedes y Lanús (114,5 km) en lo que será una llegada inédita para la Doble Bragado.

COMENTARIOS