None

Insólito: lo pararon por una infracción y huyó en la moto de la policía

Un hombre de 23 años fue detenido por negarse a entregar la motocicleta que conducía ante el personal de la policía motorizada y por robar la moto de los efectivos policiales para huir. Se trata de Mario Nazareno Monia, quien fue atrapado a pocos metros de la calle Rivadavia al 2000.

El sujeto manejaba una moto Yamaha YBR 125 de color azul, con un escape antirreglamentario para la circulación y sin la posesión del dominio necesario. Al enterarse de que los efectivos debían secuestrar su vehículo, el hombre se violentó y tomó las llaves de la moto policial para fugarse, aunque fue aprehendido a pocos metros del hecho. Inmediatamente después, Monia fue trasladado a la Dependencia Policial local por fines legales. 

Luego de prestar declaración indagatoria fue confirmada su detención por el delito de “hurto simple en grado de tentativa y desobediencia”, por lo cual quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes. Ahora se encuentra alojado en el recinto de los calabozos de la Subcomisaria de Dudignac.

COMENTARIOS