None
VIVE EN LA CASA QUE TIENE LA MUNICIPALIDAD EN JUNÍN

Reconocimiento a una estudiante bragadense con promedio de 9.17 en la Unnoba

Se trata de Micaela Tolosa, una joven que estudió la carrera de Enfermera Universitaria y la Licenciatura de Enfermería. Recibió una mención de honor de la provincia de Buenos Aires.

El intendente municipal, Vicente Gatica, recibió a Micaela Tolosa, una estudiante bragadense que recibió una mención de honor provincial por ser la alumna con mejor promedio de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba).

Micaela, que vive en la casa que tiene la Municipalidad en Junín, estudió la carrera de Enfermera Universitaria y logró un promedio de 9.17. Luego realizó un año y medio más para obtener el título de Licenciada en Enfermería, con un promedio de 8.90.

“Las buenas noticias que nos dan nuestros jóvenes, sobre todo para ella que ha hecho un enorme esfuerzo y ha sido distinguida por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires por ser la estudiante de mayor promedio en la Unnoba”, comentó el jefe comunal.

En la reunión también estuvieron presentes el director de Juventud y Derechos Humanos, Leonardo Silingardi, y los familiares de Micaela Tolosa.

Posteriormente, la estudiante expresó: “Tengo la necesidad de incentivar a mis compañeros y a todos, para que esta carrera crezca porque se merece mucho”.

“Para nosotros estar cerca de las casas de los estudiantes fue uno de los principales ejes de gestión, de tener en buenas condiciones el inmueble y para eso trabajamos todos los días y esto es un orgullo”, finalizó Silingardi.

COMENTARIOS