Murió el senador Aldo San Pedro, un dirigente histórico del peronismo
POR INSUFICIENCIA RESPIRATORIA AGUDA

Murió el senador Aldo San Pedro, un dirigente histórico del peronismo

El legislador y ex intendente de Bragado falleció hoy, a los 65 años.

El senador provincial Aldo San Pedro, de Unidad Ciudadana, falleció hoy, a los 65 años, y tras luchar contra una larga enfermedad que lo alejó de la actividad legislativa en los últimos días.

Su deceso se produjo esta tarde, cerca de las 14.20, tras una arritmia que derivó en una insuficiencia respiratoria aguda. Por esa condición fue rápidamente internado, pero finalmente falleció.

San Pedro, dos veces intendente de Bragado, y presidente del Partido de la Victoria, había ganado su banca en las últimas elecciones, al encabezar la boleta de Unidad Ciudadana de la cuarta sección electoral.

Su carrera política data desde 1985, cuando fue electo concejal y presidente del HCD de Bragado. Más tarde fue diputado provincial, presidente de la Cámara de Diputados, senador provincial y, más tarde, en 2007, intendente de Bragado, cargo que revalidó en 2011. En 2015 fue por su segunda reelección, aunque cayó derrotado ante Vicente Gatica, de Cambiemos.

Por su parte, Vicente Gatica escribió en la cuenta de Twitter "Se va un militante, un adversario circunstancial de la política. Que en paz descanse".

COMENTARIOS