Concejales de Bragado analizaron el presupuesto 2018

Concejales de Bragado analizaron el presupuesto 2018

En el marco de la reunión semanal de la Comisión de Presupuesto del Honorable Concejo Deliberante, el pasado lunes fueron convocados distintos secretarios del Poder Ejecutivo Municipal para explicar los alcances del Presupuesto 2018 y la Ordenanza Fiscal e Impositiva del Intendente Vicente Gatica.

Estuvieron presentes los concejales de todos los bloques políticos, el presidente del cuerpo Aldo Expósito; el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; el secretario de Hacienda, Fermín Cassani; el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini; la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica; y la secretaria de Salud, Mónica Pusso.

En la reunión se pudo avanzar en el tratamiento técnico del presupuesto y de la ordenanza fiscal e impositiva. Además, los funcionarios estuvieron abiertos a preguntas por parte de la totalidad de los concejales presentes.

Al finalizar, desde la presidencia de la Comisión de Presupuesto -a cargo del concejal Marcelo Bondoni -, se despachó el expediente 250/17 de la Ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva 2018, para su tratamiento en la sesión de las 19, con la firma de varios concejales. Fue en esa sesión cuando se aprobó dicha ordenanza.

Con votos del oficialismo y de la oposición, el Intendente Vicente Gatica ya tiene el camino allanado para aprobar la norma definitiva el próximo miércoles 27 de diciembre, en una nueva sesión ya con Mayores Contribuyentes. En esa oportunidad, también se tratará el Presupuesto 2018.

COMENTARIOS