Bragado: habrá bono de fin de año por $2000 para empleados municipales

Bragado: habrá bono de fin de año por $2000 para empleados municipales

Se realizó la fiesta de fin de año en la carpa que se instala en la pista de ciclismo. “Es una noche muy importante y es para disfrutarla, todos ustedes han trabajado mucho durante el año y tenemos que festejar, porque junto a los gremios también han bregado para que la Municipalidad todos los días cumpla con sus responsabilidades” dijo Vicente Gatica al dar la bienvenida a los cerca de 900 asistentes.

Hubo shows musicales en vivo y Dj que hizo prolongar por largos ratos el baile, asado servido por el Club Los Millonarios y un excelente clima de camaradería entre todos los trabajadores y funcionarios. A la hora de brindar, el Jefe Comunal junto con representantes gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales y del Sindicato de Empleados Municipales, celebró el hecho de poder sentarse a lo largo de todo el año con los representantes gremiales para atender en la medida de lo posible, todas las demandas.

“Por solicitud de ellos hemos acordado este bono de $2000 que comenzaremos a pagar la semana próxima y es logro de los representantes de los trabajadores” señaló. “Está muy bueno que nos juntemos un día en el año y celebremos; nosotros sabemos que hay mucho por mejorar pero hoy es un día de fiesta y en la cercanía de la Nochebuena brindemos por la unión, la familia y el trabajo” sostuvo.

Participaron empleados de todas las dependencias de Bragado, los Cuarteles, Concejo Deliberante y Consejo Escolar.

COMENTARIOS