INVESTIGAN A FRANCO GATICA

Golpe al narcotráfico: detuvieron al sobrino del intendente de Bragado

Se realizó un megaoperativo en distintas ciudades de la provincia en el marco de dos causas por estupefacientes y Franco Gatica estaría involucrado

Esta esta madrugada se realizó un megaoperativo en distintas ciudades, en el marco de dos causas por estupefacientes. En Bragado se llevó adelante un allanamiento y se procedió a la detención de Franco Gatica, sobrino del intendente.

Según información aportada por la Estación de Policía Comunal de Bragado, la investigación fue iniciada el año pasado por la Delegación de Drogas  Ilícitas de Chivilcoy, efectuándose hoy varios allanamientos en esa ciudad, Bragado, 9 de Julio, Moreno, General Rodríguez y Lobos. En el operativo participaron más de cien policías de diferentes delegaciones y comisarias, entre ellos la Oficina Antinarcótico local.

De acuerdo a los datos recabados, fueron más de 50 allanamientos los que se ejecutaron, con 44 solicitudes de detención. En Bragado, según informó BragadoTV, sólo se realizó uno sin secuestro de sustancias de estupefacientes, aunque sí se efectivizó la detención de Franco Gatica en un domicilio de la calle Leonetti, tras una orden librada por el Juzgado de Garantías  N° 2 y 3 de Mercedes respectivamente, en el marco de dos causas caratuladas como “Infracción a la Ley N° 23.737 sobre comercialización de drogas”.

Foto: La razón de Chivilcoy