None
BRAGADO

Se abre la inscripción para la tecnicatura superior en enfermería

En la mañana del jueves, el director del Hospital, Dr. Mario Corte, junto al Dr. Echave, la Docente Ana Aguilar y  la enfermera Rosario Giménez,  anunciaron la inscripción para la Tecnicatura superior en enfermería dependiente del Ministerio de Educación. La inscripción comienza hoy, 1 de diciembre, de 18 a 22 , en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 78  que funciona en la Escuela Normal. Para anotarse se requiere título secundario o constancia de título en trámite, fotocopia de DNI, certificado de buena salud y una foto 4x4.

La carrera  tiene una duración de tres años, se cursa de lunes a viernes de 19 a 23 hs, las prácticas son desde el primer año y se realizan en el Hogar San Luis. En el segundo y tercer año se llevan a cabo en el Hospital San Luis. A partir del primer año ya se otorga el título de auxiliar de enfermería.

Cabe resaltar que cada alumno ingresante será becado por el PRONAFE (Programa Nacional de Formación de Enfermería) y recibirá  “Mochilas técnicas”, las cuales contarán con el material necesario para la capacitación y desarrollo profesional.

COMENTARIOS