None

Celebraron los 166 años de Bragado en Mechita

El pasado martes, 17 de octubre, se celebró un nuevo aniversario de la fundación del partido de Bragado,  en este caso se cumplieron 166º años. El acto protocolar se realizó en la Plaza San Martín de la localidad de Mechita y fue encabezado por el intendente municipal Vicente Gatica, acompañado por autoridades del ejecutivo, Concejo Deliberante y Consejo Escolar, Directores, funcionarios Municipales, invitados especiales y público en general.

En el acto se contó con la presencia de Bandera Nacional portada por Kiara Veloso, acompañada por Justine Pur y Damaris Ortíz. La Bandera Provincial fue llevada por Bianca Mendieta, Lucila Barcús y Mía Sánchez.

También hubo banderas del Jardín de Infantes 906; el Instituto Secundario Mechita; CEC N° 802; Biblioteca Popular José Ingenieros; Club Social de Deportivo Mechita y Bomberos Voluntarios de Mechita.

Luego de recibir a las banderas y antes de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el padre Miguel Gallo  leyó un mensaje del Padre Gustavo Sosa quien se encontraba fuera de la ciudad por  compromisos con la diócesis de 9 de Julio y en él se destacó: “sigamos construyendo una comunidad de hermanos donde el diálogo y la capacidad  de encuentro sean  el camino que nos animemos a transitar  sin divisas ni intolerancias”.

 

COMENTARIOS