None
Marita Gelitti, Concejal de Bragado

Aprobaron la creación de la Escuela de Formación de Conductores en Bragado

El Honorable Concejo Deliberante aprobó la creación de una Escuela de Formación de Conductores en la ciudad de Bragado. En declaraciones a la prensa local, la concejal Marita Gelitti explicó que apuntará a ser una especie de “parque temático” donde podrán acceder todos los interesados en tener una licencia de conducir.

Por otro lado, la edil explicó a CVN que la Ordenanza surgió por una iniciativa de los vecinos Esteban Malfatto y Soledad Arceluz y que contempla que la Municipalidad destine un predio para la realización de la escuela y que su aplicación constará de dos instancias: una dedicada a quienes quieran realizar prácticas de manejo y otra para los que quieran aprender a circular en los vehículos.

Se generará en Bragado un nuevo espacio físico para poder realizar la práctica de manejo, con los elementos necesarios como conos, barreras, semáforos, y medidas de seguridad. La concejal Gelitti, manifestó también su deseo de poder contar, en el futuro, con el financiamiento necesario para cubrir los gastos de un instructor y de un auto con doble comando para enseñar.

COMENTARIOS