None
COMENZARON LAS OBRAS

Terminarán 116 viviendas sociales en Bragado y O´Brien

Con un presupuesto que ronda los 60 millones de pesos y mediante la firma de un convenio con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Bragado retomó las obras para terminar 116 viviendas sociales, que se habían iniciado hace varios años y por largo tiempo habían quedado paralizadas.

Se trata de enclaves en barrios Nuevo Horizonte, El Complejo, Las Violetas y el caso de 20 que deberán realizarse en la ciudad de O’Brien, ya que en este punto se habían proyectado, pero nunca se iniciaron.

“Esta semana se comenzó a trabajar en la finalización de las 116 viviendas que heredamos sin terminar al comenzar nuestra gestión. Después de una larga gestión de nuestro equipo, finalmente, el Gobierno de María Eugenia Vidal nos permitió, mediante un convenio con el Instituto de la Vivienda de la Pcia. de Bs. As. de casi 60 millones de pesos, llevar adelante una necesidad de nuestra gente. Las viviendas sociales representan una prioridad absoluta de los vecinos. El trabajo será muy intenso y es nuestra obligación que las mismas se finalicen de forma prolija y que los adjudicatarios la disfruten” comentó el Jefe Comunal Vicente Gatica.

COMENTARIOS