None
BRAGADO

Vuelve la fiesta de Warnes

El Iintendente municipal, Vicente Gatica, recibió a los  integrantes de la Comisión que está trabajando en la Fiesta de Warnes. Fueron acompañados por  el Secretario de Relaciones Institucionales, Prensa, Deporte y Cultura, Alexis Camus y el delegado Juan Manuel Gorosito. El Intendente expresó para esta edición el mejor de los deseos, ya que hace dos años que no se realiza y brindó todo su apoyo a la Comisión que está trabajando para el 24 de septiembre.

Luego en conferencia de prensa dieron más detalles de lo que sería el evento.  “Como venimos apoyando en cada una de las localidades cada fiesta, como lo hicimos con la Pachamama, la Del Chorizo Seco, la próxima va ser la de Irala el 8, 9 y 10 de septiembre. Para que la gente ya lo agende hoy anunciamos la Fiesta del pueblo en Warnes el domingo 24 de septiembre” dijo Alexis Camús.

Se va a comenzar con un desfile criollo que todos los años y este año se a decidido hacer fogones con una entrada popular y numerosos espectáculos artísticos artístico en el Club Sportivo. Roberto Curiale comentó que estará a cargo de la locución y del escenario. “Vamos a estar sin dudas el 24 de Warnes con un cierre artístico a cargo de Raúl Palma que ya está confirmado más una cartelera artística bastante importante, también con Javier Caré para bailar” agregó.

COMENTARIOS