Bomberos de Bragado presentaron el nuevo equipamiento

Durante el año 2016 Bomberos Voluntarios de Bragado realizaron importantes adquisiciones tales como Escalera Mecánica, el Camión Forestal y la gran lista de elementos nuevos y usados que llegaron desde Holanda hace un tiempo atrás. La semana pasada arribó la nueva Indumentaria para todo el Cuerpo Activo de la Institución, Equipos Estructurales, Botas, Cascos y Guantes, de primerísima calidad y con la más avanzada tecnología, conjuntamente con 20 equipos de Respiración Autónoma, nuevos con tanques más grandes y de fibra de Carbono.

Y este martes 23 de agosto, Bomberos Voluntarios de Bragado, recibió nuevos elementos indispensables para realizar su labor solidaria. Se suman al cuartel Acoples, mangas y difusores, necesarios para adaptar los elementos comprados en Holanda con las necesidades de nuestro país. Arneses y ganchos de seguridad para trabajos en altura con sogas. Kit de Férulas Inflables. Un Pulsador Oximeter, 6 Camillas rígidas nuevas, entre otros elementos.

De esta forma, Bomberos Voluntarios de Bragado se sigue equipando y tecnificado, para poder estar cada vez más a tono con las emergencias y así poder brindar el servicio que la comunidad de Bragado se merece.

COMENTARIOS