None

Gatica visitó la primera clase de la licenciatura en enfermería

El Intendente Municipal, Vicente Gatica, se hizo presente en el Centro Regional Universitario Bragado (CRUB) para saludar a los alumnos que comenzaron a cursar la Licenciatura en Enfermería. Gatica les dio la bienvenida a todos los alumnos que cursan y al iniciar sus palabras recordó que hace unos meses la Coordinadora del CRUB, María Elena Echave  junto a la Secretaria de Producción, Leticia Calderón le llevaron la propuesta de abrir la Licenciatura de enfermería en nuestra ciudad.

“Me dijeron 'esto hay que hacerlo' y la Universisad de mejor  jerarquía es de la Universidad de Tres de Febrero y ahí fuimos, a hablar con su rector e hicimos un acuerdo, y la verdad que tenían razón la matrícula es muy importante y por eso quiero felicitarlos, es ese compromiso personal de cada uno de ustedes por superarse y desarrollarse en un área que es muy importante que todos sean muy profesionales, como lo es la salud” destacó Gatica.

Para finalizar les deseó el mejor de los éxitos a todo el alumnado y les dio una pequeña sugerencia “recuerden que no es una carrera de velocidad sino de resistencia, así que aguanten, capacitense y en dos años estaremos festejando  con ustedes siendo licenciados” enfatizó.

Cabe resaltar que la matrícula se completó al 100 % con su cupo de 50 alumnos  y que la cursada tiene una parte presencial  los días sábados cada quince días de 8 a 18  hs y una modalidad virtual  a través de una plataforma de la Universidad de tres de Febrero.

COMENTARIOS