None
BRAGADO

Intensa búsqueda del mechitense Cesar Grande

César Gustavo Grande, vecino de la localidad de Mechita, fue visto por última vez el 5 de junio, cuando se dirigía en bicicleta hacia Mercedes para declarar en el Juzgado. Desde ese día no se supo más nada de esta persona, de 38 años de edad, peón de albañil y analfabeto. La última imagen de la que se tiene registro es en la estación de servicio de Alberti, donde quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Grande es de contextura física delgada, de 1,70 metros de estatura, tez trigueña, ojos marrones, cabello oscuro y tiene un tatuaje del club Boca Juniors en su cuello. Al momento de desaparecer vestía pantalón de color azul y una campera de color negro.

Tras la desaparición, personal de la Departamental de Pehuajó, la Patrulla Rural y Grupo de Apoyo Departamental (GAD) intensificaron los rastrillajes por la Ruta Nacional N° 5 desde la ciudad de Alberti hasta Mercedes, pero con resultados negativos. En caso de ser visto se solicita se de aviso inmediato a esta Dependencia a los abonados telefónicos 439000– 430080 o al Sistema de Emergencia 911.

COMENTARIOS