FALLECIERON POR ASFIXIA NO TRAUMÁTICA

Hallan a dos personas muertas en una casa

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en una vivienda del barrio Plan Federal Santa Marta. Los cuerpos no presentaban signos de violencia.

El hijo de Rubén Echeverría, dueño de la vivienda y una de las personas fallecidas, fue quien descubrió el hecho trágico ya que se dirigió hasta allí porque su padre no contestaba sus llamados. Al llegar a la casa encontró a su padre acostado en la cama, tapado, y a una mujer qué él no conocía, sentada en una silla de la cocina, también fallecida.

Si bien durante los primeros minutos se desconocía la identidad de la mujer, luego se pudo saber que se trata de María Fernanda Fontaine, de 43 años, quien ya habría visitado la vivienda en otras oportunidades, según indicaron algunos testigos. 

Tras conocerse los resultados de las autopsias realizadas en 9 de Julio a las dos personas fallecidas, se corroboró la hipótesis de la policía acerca de que las muertes ocurrieron por asfixia, ante la inhalación de monóxido de carbono o gas propano.

Según el informe médico, ambas personas “sufrieron una arritmia ventricular aguda provocada por una asfixia no traumática”, lo cual confirma que no hubo violencia.

COMENTARIOS