None
BRAGADO

Desarrollo social entregó útiles escolares en las localidades

En un encuentro donde participaron los delegados municipales; la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica; el secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús, la subsecretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Moreno y la concejal Dora Estevez se hizo efectiva la entrega de kits escolares tanto para alumnos de jardín, primaria y secundaria.

Como eje principal de trabajo, desde el gobierno municipal se trata de llegar a quienes más lo necesitan y, además por medio de este importante aporte, destinado a niños y adolescentes que se encuentran completando su trayectoria escolar, garantizar el comienzo de clases con todo lo requerido para hacerlo; desde lápices hasta mochilas.

Por otra parte, el secretario de Relaciones Institucionales y los delegados de las diferentes localidades del partido, agradecieron esta posibilidad, de ayudar a quienes más lo necesitan. La reunión fue propicia también para retomar diferentes temas sobre los cuales se viene trabajando. Entre ellos, actividades del programa Envión gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y diferentes programas para las asociaciones civiles  de las localidades del interior del partido.

COMENTARIOS