None
BRAGADO

Dieron a conocer las obras que se realizan en el Colegio Nacional

El intendente municipal, Vicente Gatica, y la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci, recorrieron las obras que se llevaron a cabo en el Colegio Nacional con recursos del Fondo Educativo. Allí se realizan trabajos de pintura en 12 aulas, con una inversión de $550.000, la refacción de los baños y la construcción de otro para discapacitados.

Además se observó el recambio de cisternas, se entregaron 24 ventiladores de pared y  se anunció la colocación de rejas en las ventanas del piso superior  y el recambio total del mobiliario.

Tucci resaltó que esta es una primera etapa de todo lo que se llevará a cabo y que se continuará con la pintura de todas las dependencias. Además, destacó  que “el establecimiento necesita mucho más y nuestro compromiso es que el año  que viene cuando cumpla 100 años esté en perfectas condiciones”.

La directora de la institución, Gabriela Ojeda, agradeció  a las autoridades por la gestión realizada ya que “están trabajando mucho y  escuchan nuestros pedidos”. “Para nosotros es muy importante contar con su apoyo”, indicó.

Por su parte el intendente Vicente Gatica remarcó  que “nosotros no somos más que administradores de un recurso de una ley nacional. Lo que hacemos es invertir en los establecimientos educativos, como debe ser”. También, sostuvo que “estas tareas están dentro de las 30 obras que tenemos programadas para este año con una inversión de 35 millones de pesos”.

COMENTARIOS