None
BRAGADO

Partió un camión repleto de donaciones al Norte Argentino

Por novena vez “Chiche” Villarreal y sus jóvenes seguidores emprendieron otra cruzada solidaria que tiene como destino comunidades aborígenes situadas en el Norte argentino en provincias tan lejanas como Chaco y Formosa.

Ahora, como en otras oportunidades, las donaciones de los vecinos bragadenses llegarán a las comunidades Techat 1, 2 y 3. También a Nueva Población y a la muy distante Sauzalito.  Luego la comitiva se trasladará a Ing. Juárez, provincia de Formosa y  al   Paraje Wichi “La Esquina”, en la que hay una escuelita sin baño. Cabe destacar que, construirán el baño con materiales que llevan desde Bragado.

Chiche Villarreal junto al secretario de Relaciones Institucionales  Alexis Camús, reunidos poco antes de la partida, agradecieron una y otra vez la solidaridad de los vecinos de Bragado. Son ellos los que posibilitan estas muestras de cariño que reciben nuestros hermanos argentinos, habitantes de lugares tan remotos.

Si bien este es el noveno viaje, ya hay más elementos listos para llevar en el próximo; el número 10 y las donaciones pueden canalizarse llamando al TE 457187 de Chiche Villarreal.

Agradecimientos de grupo "Corazón solidario"

Municipalidad de Bragado; La Bragadense por brindar el camión; Pablo Garcia, chofer de la ambulancia de traslado de pacientes del hospital quien posibilita el uso de su auto; Alejandro Petek; Nelson, Luisa y Patricio Llorente. Párrafo aparte merece la comunidad bragadense por el apoyo incondicional de siempre para con estas cruzadas.

COMENTARIOS